Puerto Plata Cleaning Services
limpieza de la casa
Servicio de calidad
Tarifas Asequibles
No hay contratos
Programar el servicio de limpieza hoy.!

Puerto Plata Liz Cleaning Services

P: ¿Las ama de llaves hablan inglés?
R: La mayoría de nuestras amas de casa pueden entender y hablar inglés, aunque el inglés no es necesariamente su primera lengua.

P: ¿Puedo cambiar de camarera?
R: Sí, puede solicitar otra persona.

P: ¿Cancelación?
R: Requerimos un aviso comercial de 1 día y que nos llame durante las horas de oficina. Una cancelación de última hora está sujeta al 50% de la cuota total del servicio.

P: ¿Quién es responsable de la pérdida, rotura o daño?
R: Somos responsables si esta pérdida, rotura o daño ocurrió durante la limpieza hasta el monto total que usted pagó por el servicio.

P: ¿Cómo pago el servicio?
R:Puedes pagar en República Dominicana Pesos o US$. En efectivo,transferencia (MoneyGram, Western Union), o con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y Mastercard en $US solamente.

P: Si decido emplear su servicio, ¿estoy comprometido a continuar con el servicio, o tengo que firmar un contrato o acuerdo?
R: No se requiere contrato ni obligación continua. Puede utilizar nuestro servicio una vez, según sea necesario, o de forma regular, como semanal, quincenal y mensual. Los clientes que utilizan nuestros servicios en una base semanal o quincenal son asignados a una ama de casa regular y cada servicio está programado en el mismo día de la semana.

P: ¿Qué pasa si no necesito limpiar toda mi casa?
R: Intentamos nuestro mejor para modificar su servicio para requisitos particulares para caber sus necesidades particulares. Podemos hacer tanto o tan poco como usted requiere.

P: ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio que recibí?
R: La satisfacción del cliente es de vital importancia para nosotros. En cada servicio dejamos una tarjeta de comentarios para que nuestros clientes respondan al servicio que reciben. Confiamos mucho en nuestros clientes para la retroalimentación, y si alguna vez hay alguna insatisfacción, hacemos todo lo posible para rectificar la situación inmediatamente.

P: ¿Tengo que estar en casa?
R: No. De hecho, la mayoría de nuestros clientes no están en casa y hacen arreglos previos para la entrada. Algunos de nuestros clientes están en casa mientras limpia, que está perfectamente bien. Nuestros camareras están entrenados para trabajar en varias situaciones.

Foto de LizMuchos de nuestros clientes tienen alergias y / o ciertas preferencias a los limpiadores y prefieren que nuestras amas de casa usen productos particulares en sus hogares. Nuestros clientes también han expresado su preocupación por tener trapeadores, escobas y vacíos que se han utilizado para limpiar cientos de otras casas que se traen a su entorno familiar. Así que prefieren que utilicemos sus propios ya que muchos tienen estas cosas ya en su casa. Los productos generalmente requeridos para la limpieza son: limpiadores para muebles, limpiadores para cuarto de baño, limpiadores para cristales, limpiadores para todo uso, limpiadores para pisos, toallas de papel, trapeadores de algodón, escobas y aspiradores. Su ama de llaves dejará una nota en su tarjeta de comentarios si necesita suministros para la próxima visita.

¿Hay algún artículo especial que no esté incluido actualmente en ninguno de nuestros paquetes que necesite limpiar? No dude en hacernos saber sobre sus necesidades particulares. Nos preocupamos por la retroalimentación y la perspectiva de nuestros clientes, y nos encanta saber de usted.

celular/whatsapp: 829.884.3088

Lunes - Sabado
8am - 6pm

Servicio todo Puerto Plata incluyendo:

  • Star Hill & The Palms
  • Residencial Praderas de Marapica
  • Urbanizacion Torre Alta
  • Barrio Las Yaguitas
  • Brugal
  • Bayardo
  • Ensanche Luperon
  • Costambar
  • Cofresi
  • Malecon
  • Villa Belen